miércoles, 21 de marzo de 2018

Culpa mía



Título: Culpa mía 
(Culpables#1)
Autor: Mercedes Ron
Páginas: 448
Género: Romántica

Sinopsis:
Nicholas Leister ha sido creados para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

Opinión personal:
Primero de todo quiero decir que no tenía muchas expectativas puestas en este libro. He leído varios libros que han salido de wattpad y sinceramente me han decepcionado mucho, encima hay que sumarle que he leído muchos libros de esta temática (hermanastro – hermanastra) y que hacia qué no pensara que fuera a ser nada fuera de lo común, pero este libro he de admitir que me ha sorprendido y me ha fascinado.


Empecemos por explicar un poco de que va la historia…
Todo empieza con Noah, que se tiene que ir a vivir a California porque su madre se ha casado con un hombre rico. A consecuencia, ella tiene que dejar atrás a sus amigos y a su novio Dan.
Al llegar allí, conoce a su hermanastro Nick que al principio parece que chocan un poquito pero poco a poco van evolucionando a raíz de cosas que les van pasando.
También a lo largo del libro se ve que Noah esconde un pasado que sinceramente, ya se intuye que algo pasa, pero (al menos a mi) cuando me enteré de la verdad me quede ALUCINANDO.

Sobre los personajes principales tengo que decir que me han encantado, tanto el como ella. Han sido unos personajes con los que he empatizado bastante y han conseguido que me creyera la historia y que me atrapara.
Nick por mucho que se haga el chico malote frente a los amigos, me ha parecido un personaje encantador, cariñoso, familiar, perfecto, … Sobre el también descubriremos un secreto que, de verdad, hizo que aún me gustara y que me encariñara más con él.
Noah me ha parecido un personaje muy fuerte a pesar de lo que ha pasado con ella, bastante dulce y con carácter. Es verdad que hay un momento donde ella pega un cambio bastante malo donde todo se tuerce, que no me gustó nada, pero bueno era normal por lo que estaba pasando y tampoco es que durara mucho.

Después hay varios personajes secundarios a destacar:
-Ronni un personaje bastante despreciable y desagradable…
-Dan me pareció un capullo impresionante a la vez de creído. No entendí como después de lo que hace es capaz de volver a ver a Noah como si no hubiera pasado nada...
-Jenna, la mejor amiga que hará en California Noah y que a su vez es amiga y novia del mejor amigo de Nick. Es un personaje bastante importante para Noah pero a mi sinceramente no me ha terminado de convencer por cómo se comportaba en ciertas escenas.

En definitiva, es un libro facilísimo de leer, me enganchó en todo momento. Todo el rato pasa cosas que hacen que quieras seguir leyendo para saber que pasará y sobretodo tiene un final que es impresionante.
Además, la forma en que está escrito me atrapó desde la primera hasta la última página, ya que consigue que te sientas dentro de la historia. Lo recomiendo mucho y sin duda me voy a leer los siguientes libros de esta saga.

Puntuación: 

     
¿Vosotr@s os lo habéis leído? ¿Os ha llamado la atención? Dejarme en los comentarios vuestras opiniones.

¡Muchas gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario